sábado, 9 de julio de 2011

Cumpleaños de Chiqui



4 comentarios:

Feli dijo...

Esta es mi amiga Chiqui de Sabadell, nos conocimos hace años por internet, a través de un grupo de punto de cruz, y cada año que voy a Barcelona, aprovechamos para comer juntas y echarnos unas risas, era su cumpleaños, fuimos a comer al restaurante donde trabaja una amiga de ella y tuvieron el detalle de traerle un pedazo de tarta con velas, y le cantamos todo el restaurante "cumpleaños feliz", jjajja.

Chiqui a la izquierda de la foto y yo Feli a la derecha jajjaja

Maribel dijo...

Anda, que no estas guapita ni nada ..... que pases unas buenas vacas. !!!!, Que envidia, a mi me falta UN MES,,,,,,
Besiños

chiqui dijo...

jiji que bien me lo pasé Feli!!! bueno como siempre que vienes claro está.....
besotes

mari serginoe dijo...

Felicidades a chiqui y a ti por ser tan buena amiga ....un beso