domingo, 18 de abril de 2010

Cuadro Sabela


8 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho los cuadros de los nombres y el que le hicistes a tu hermana precioso

Maribel dijo...

Ala, y a pares. Que bonitos son.

Feli dijo...

Gracias bonitas

Maribel dijo...

Bueno.... está bien .... algún dia te haré un pirata ......

Besiños

Pili López dijo...

Que bonito Feli, rers la reina de los cuadros!!!
Besos

Ticha dijo...

Olá!!

Está linda!!! Parabéns!!

beijos

Anónimo dijo...

Hola Feli un saludo de Peru.
Me encantaron tus cuadros dime donde puedo conseguir los patrones para el bordados de estas munequitas me lo dices ?
Gracias mi correo es iamimani@gmail.com

Charimeru dijo...

No me lo puedo creer, acabo de escribirte un comentario en otra entrada, y he seguido viendo tu blog, y ...sorpresa! resulta de que yo tuve la misma idea que tu a la hora de hacer un natalicio usando una de las muñecas del "cuadro de muñecas de trapo" de la revista "labores del hogar" (si no me equivoco, porque el natalicio lo saqué del cuadro y el cuadro hace mucho que lo hice y el gráfico era de una amiga) No te parece una increíble coincidencia?