lunes, 9 de febrero de 2009

EMPAPELADO ENTRADA CASA



Como he aprovechado este fin de semana, además de hacer las partes correspondientes al mes de febrero de los 3 sal que estoy anotada he empapelado la entrada de mi casa, está pintada y de la mitad para abajo, le he puesto un papel que imita la trama de un cesto y le he puesto esa greca country de ovejitas.¿os gusta?

13 comentarios:

Unknown dijo...

Ya tenía gana yo de ver algo , me lo habías contado tantas veces, que estaba deseando ver aunque fuera una fotito.Me gusta la greca.
Besicos
Rosamunda

@nusk@ dijo...

Me encanta! Se ve muy acogedor...enhorabuena!Besotes

Maribel dijo...

No, no me gusta ..........

Me encanta, muy original la imitacion de cesto.

Montse dijo...

Feli, me dejas flipando, por un lado los avances de tus sals, eres una máquina!!! Y por otro lo mañosa que eres empapelando, mis felicitaciones por lo bonita que va a quedar la entrada de tu casa.
Un abrazo

Mariló dijo...

El papel me ha encantado, pero la greca me ha dejado con la boca abierta, es preciosa.
Saluditos

Feli dijo...

hoy estoy... tengo agujetas hasta en el carnet de identidad, de agacharme y levantarme, pero me quedé encantada, tenía el material desde el año pasado, pero como tuve 3 averías de agua en casa no me atrevía, pero ayer aprovechando que el viernes estaba todo pintado y vacio el recibidor, me dije ¡¡esta es la mia!! y sin pensarlo dos veces, salté de la cama y al tajo. a la 1 y media de la tarde estaba listo.Me quedé encantada y a mis hijas también les gustó mucho.

Bruna dijo...

Una maravilla!!!!.
Petonets

SOGAMAR dijo...

Me parece super original. Me encanta.

Anónimo dijo...

Que bonita esta la cenefa de la entrada de tu casa, con esos borreguitos, me encanto, de verdad, tambien en el sal de mas abajo, nunca lo habia visto, esta muy bonito asi como el rojo, si que estas metida en varias cosas, yo ya no puedo ni con mi alma de tantas cosas que estoy haciendo. Un abrazo desde Mexico.

Carmen Lozano dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog,tienes labores preciosas.
La greca es una monada.
Un beso

Anónimo dijo...

hola feli...como decia mi madre:vales lo mismo para un roto,que para un descosido...hija te se da bien hacer de todo,ya se a quien voy avisar cuando pinte mi entrada..jajajajja...que falta le hace...jajajja
un beso reina

Feli dijo...

Mariasun, mi trabajo no es gratis, por lo menos una comidita, jajajja.

María José dijo...

Joer Feli estoy alucinada pero que chulo es eso, oyes tienes que mandar una foto más amplia para verlo mucho mejor, flipada estoy contigo. Besitos.