lunes, 4 de agosto de 2008

Cuadro Urji



La hija de un compañero que adoptó de Etiopía, es tan linda.....

6 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Ay Feli, qué cuadros tan bonitos. Y por lo que veo has estado bien trabajadora estas vacaciones. Sigue así, porque me encantan.

Feli dijo...

Sonia, tengo dos más enmarcando, pero una desgracia que llevaba una tela para hacer un mantel precioso de flores silvestres y se me vertió un poco de endurecedor de uñas y me la fastidió, así que aprovecharé para hacer un individual... una rabia.... era la labor que tenía pensada para vacaciones, pero no pudo ser, jjajaja

Maribel dijo...

La verdad es que yo sabia que tenias ese proyecto para el verano y estaba esperando que lo enseñaras. Vaya por Dios que rabia !!!.Bonitos los cuadros como siempre. Eres una maquina.Besotes.

Pili López dijo...

Hola Feli!! Aprobechando tu invitación, me he dado una vueltecita por tu blog. Es una maravilla la pila de cuadros que has hecho,todos ellos preciosos.
Muchas gracias por visitarme y no dudes que a partir de ahora ya estas en mi lista de favoritos jejeje.
Besos

María José dijo...

Hola Feli mil gracias por tu comentario en mi blog.La verdad esque no te conozco y nunca había visto tu blogs, ya desde luego que estás en mis favoritos.Me ha encantado como tienes enmarcados los cuadros, que bonitos.Como he podido ver tienes una hija que se llama Alba, yo tambien jajjaja, son muy buenas verdad?.Bueno cielo que otra vez te doy las gracias y espero que nos veamos más.Besitos.

Feli dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Tengo dos hijas, Alba y Helena, que son mi vida. Un besazo